Tel.: 937.342.555   email: info@ssefh.com
Tel.: 937.342.555

Asesoramiento anticrisis

Ayudamos a SALIR DE LA CRISIS A TU EMPRESA y a empresas con dificultades.

¿TIENE USTED PROBLEMAS DE DINERO CON SU EMPRESA?

¿SE ENCUENTRA SU EMPRESA EN CRISIS?

¿DIFICULTADES DE TESORERÍA?

Nuestra propuesta sobre cómo maniobrar en SU empresa ante la nueva situación de crisis y/o resultados negativos.

Analizamos sus recursos y posibilidades, aunamos toda la energía en el punto necesario , optimizamos, mejoramos sus debilidades, logramos tesorería, y lanzamos de nuevo su producto o servicio.

Quién interviene

Como explicamos en esta web, el equipo de SSEFH es diverso, consecuencia de las distintas aplicaciones que se hacen necesarias, y está listos para adaptar su empresa a este momento complicado de la economía.

Nuestros profesionales trabajan con empresas familiares, con pequeñas estructuras, que frecuentemente se componen de algún miembro familiar y poco más de un empleado, y con Sociedades de cierta magnitud con plantillas de más de 50 trabajadores. Son economistas y expertos contables que conocen el mercado y legislación nacional y la implantación en la CEE de empresas y servicios. Siguiendo un programa de análisis y mejora propio de Ssefh , logramos optimizar todos los procesos, incluidos los económicos , para un correcto ajuste que permita el logro final, esto es, de nuevo desarrollar el ámbito y objetivos empresariales en nuevos mercados y recuperar la creatividad, excelencia y productividad , que son uno de los pilares de la recuperación.

Siguiendo con nuestro propósito, recordamos aquí que uno de los objetivos fundamentales es "ahorrar" costes de estructura en su empresa, minimizando el empleo de sus Recursos Humanos en tareas mecanizables o ejecutables fuera del seno empresarial , hablando de nuestro propio trabajo. Este enfoque nos hace asequibles y por lo tanto hábiles para intervenir en una emprea afectada por índices de pérdida y otras dificultades .

DO

Antes de concretar cuál es nuestra contribución al respecto de esta crisis estructural en el ámbito económico y empresarial, déjenos efectuar un apunte. El Desarrollo Organizacional es el principio de todas las técnicas destinadas a la maduración del proyecto empresarial, su organización, planificación, incluyendo los Recursos Humanos, técnicos y económicos necesarios.

Al analizar su empresa, enseguida observamos los puntos fuertes, y hacemos partícipes de ello a todos los recursos, los humanos, los tecnológicos. Esto incluye su forma de proceder, de fabricar, de relacionarse con proveedores y clientes, con los empleados y directivos. Es la cultura de su empresa, su personalidad, y nosotros la mejoramos, de común acuerdo, adaptando su estilo a la necesidad del mercado más inmediata. Y movilizamos a todos, nadie puede quedar al margen de este objetivo. Para ellos ponemos a su disposición un agente experto en motivar los cambios necesarios, siempre dentro de su cultura y riqueza empresarial. Creemos que sus recursos han sido suficientes durante un tiempo, y no deben desaprovecharse. Detrás de cada acción hay una estrategia o táctica que hacemos nuestra para la mejora continua. Al acabar este proceso puede plantearse su normalización mediante una norma ISO.

La intervención

En el momento actual no es posible un abordaje caro y separado de la necesidad empresarial. Pero en ningún caso podemos perder la excelencia , la motivación, creatividad y dedicación y una metodología para abordar las dificultades , que son los valores y métodos que realmente motorizan el cambio y adaptación económicos de una Sociedad Mercantil.

Nuestra propuesta incluye un análisis de necesidades y requerimientos muy rápido, encontrando antes de nada el punto de mayor debilidad económica de su empresa y una propuesta de intervención salvaeconomías.

Al tiempo que contenemos el punto/s que posibilitan esa debilidad, proponemos acciones de mejora inmediata, más allá del ajuste. Nuevos mercados se establecen en todo el mundo, y no todas las economías están en crisis.

Al mismo tiempo aspectos como la diversificación del riesgo o la ampliación del margen de negocio, pueden cambiar nuestra fisonomía empresarial en un año o dos.

Les proponemos un análisis cuanto antes, de su actividad y ciclos económicos, de coste somero y adaptado, para poder llegar a las propuestas que ya han salvado otras empresas.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información.

Aceptar