Tel.: 937.342.555   email: info@ssefh.com
Tel.: 937.342.555

Autónomos

Dispón de una gestión personalizada. Te consideramos como una sociedad, no disminuimos la calidad del servicio. Nos interesa a todos hacerlo bien

El proyecto SSefh solventará toda tu gestión contable y tributaria, buscando el máximo ahorro en tus impuestos. Dispondrás , Además de nuestra visita mensual (o trimestral, según opción) siempre dispone de la información entrada en su propio sistema informático.Su asesor personal concilia los movimientos bancarios de su empresa, confecciona los estados contables y las obligaciones tributarias de su empresa.

ESTIMACIÓN DIRECTA SIMPLIFICADA (EDS) 80.- euros, entrevista trimestral lt Contrate este servicio

ESTIMACIÓN DIRECTA 105.- € , entrevista trimestral

Información a su disposición:

  • libros de ingresos y gastos, libros de los bienes de inversión
  • Informes de diario,
  • informes de mayor,
  • cuentas de pérdidas y ganancias,
  • balance de situación,
  • confección de libros obligatorios , y todas las prestaciones que damos a una sociedad. IVA (mod. 303), IRPF (mod.130), Resumen de operaciones superiores a 3.005,06 € (mod.347)
  • Todas las liquidaciones de hacienda tanto trimestrales como anuales a las que su empresa se encuentre obligado.Sissó i Granyé, le presenta telemáticamente todas sus liquidaciones tributarias si son negativas o dispondrá de ellas en su área privada para que las presente en su banco.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información.

Aceptar