Tel.: 937.342.555   email: info@ssefh.com
Tel.: 937.342.555

Blog de Noticias de SSEFH

Me quedo un negocio en traspaso

Autor: Ricard Montero i Costa / 15-06-2017
Usted está interesado en adquirir un negocio en traspaso, y está negociando el precio con el vendedor. No olvide que al adquirirlo corre el riesgo de asumir posibles deudas laborales y fiscales del anterior titular...

Presentar modelo 347

Autor: Ricard Montero i Costa / 15-02-2017
Durante el mes de febrero su empresa debe presentar ante Hacienda el modelo 347. Recuerde las operaciones que debe declarar y las que no...

Prohibido pagar a más de 60 días

Autor: Ricard Montero i Costa / 18-01-2017
Una reciente sentencia del Tribunal Supremo ratifica que es nulo pactar plazos de pago entre empresas superiores a 60 días. Téngalo en cuenta.

Nuevo plazo de expedición y envío de las facturas

Autor: Ricard Montero i Costa / 11-01-2017
Nuevo plazo de envío de facturas desde 01-01-17, si el destinatario es empresario o profesional.

Banco para un autónomo

Autor: Ricard Montero i Costa / 22-12-2016
Como es sabido, si trabajas como autónomo, todas tus cuentas bancarias pueden inspeccionarse. En cabo en una Sociedad solo se inspecciona la cuenta de la Empresa. ¿soluciones?

Lote de Navidad

Autor: Ricard Montero i Costa / 16-12-2016
Qué nos dice la asesoría fiscal ¿Cómo debe actuar si su empresa entrega cada año un lote navideño a sus empleados y quiere dejar de hacerlo? ¿Y si, por el contrario, nunca ha entregado dicho lote y quiere empezar a hacerlo?

Mi deudor pide que no demande la deuda

Autor: Ricard Montero i Costa / 19-11-2016
Usted tiene un cliente que le debe varias facturas. Tras avisarle de que se las va a reclamar ante los tribunales, le pide que todavía no lo haga y le propone firmar un documento de “standstill”... ¿En qué consiste? Lea lo que en contabilidad Barcelona le indicamos

Abrimos una cuenta en Facebook

Autor: Ricard Montero i Costa / 19-10-2016
Uno de sus empleados está muy familiarizado con las nuevas tecnologías, y le ha propuesto abrir una cuenta en Facebook o Twitter a nombre de su empresa para promocionar sus productos... ¿ Según la asesoría fiscal ¿qué debe tener en cuenta? Contabilidad Barcelona le proporciona toda la información a conocer.

No cuentan más los sábados en tus contestaciones a Hacienda

Autor: Ricard Montero i Costa / 05-10-2016
Asesoría fiscal: A partir de ahora no debes contar con el sábado como día declarativo desde que ha entrado en vigor una nueva ley [L 39/2015] según la cual los sábados pasan a ser inhábiles .

Comprobantes y Gastos deducibles de su negocio.

Autor: Ricard Montero i Costa / 28-09-2016
Atención con disponer de los Comprobantes para los Gastos deducibles de su negocio, ¿cómo saber cuáles son ? lea lo que recomendamos desde Contabilidad Barcelona

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información.

Aceptar