Tel.: 937.342.555   email: info@ssefh.com
Tel.: 937.342.555

Contabilidad Barcelona

Mantenemos una conexión constante con nuestros clientes on-line
Aprendemos juntos, ahorramos juntos.

Contabilidad Barcelona

Díganos si necesita gestionar su contabilidad; saber llevar sus libros de gastos, que confeccionemos una contabilidad o simplemente que presentemos los impuestos y declaraciones en Hacienda.Nosotros intervenimos en su contabilidad donde nos solicite. Si nos facilita sus datos, sus facturas, si es necesario su listado bancario, le mantenemos informado sobre el estado de su negocio antes de que lleguen los días más complicados, los días de declaración y pago de tributos.Por otro lado cuidamos además de las posibilidades legales de que sus pagos sean menores, siempre usando todas las posibilidades de su contabilidad.Como nuestro servicio ocurre en su despacho le podremos dar buenas ideas sobre la manera de guardar la documentación ya pensando en crear archivos útiles si Hacienda nos pide algún dato. Fiscalidad práctica y a su alcance.

En colaboración estrecha con el cliente, elaboramos la contabilidad según el PGC y siguiendo las motivaciones del mismo, adecuamos la descripción económica, dentro del marco fiscal que la Ley exige y que la valoración de la contabilidad permita. Para nosotros este es el fundamento del que derivarán el resto de obligaciones tributarias, de las que informamos siempre a priori, haciendo conocedor al administrador de su cuantía y maniobrabilidad concreta en cada momento de la empresa en las entrevistas periódicas de control que concertamos para su contabilidad.

Mantenemos una conexión constante con nuestros clientes on-line (que además supervisa y alimenta su propio consultor asignado) sobre

  • Novedades legislativas
  • Diario
  • Mayor
  • Cuenta de Pérdidas y Ganancias
  • Balance de Situación
  • Balance de Sumas y Saldos
  • Estado de Cambio del Patrimonio Neto
  • Libro de facturas emitidas y recibidas
  • las liquidaciones de hacienda tanto trimestrales como anuales a las que su empresa se encuentre obligado.
  • Y los declarativos que son gestionados telemáticamente y enviados en su cuenta privada en nuestra empresa de gestión.


Le ayudamos. Aprendemos juntos

Al mismo tiempo que le aconsejamos sobre la forma de llevar los ingreso sy gastos, o le damos forma contable, y prevenimos los tributos, declaramos en Hacienda, etc. pretendemos que Vd. aprenda y sepa lo que hacemos en su contabilidad.Partimos de la base de que cuanto más sepa de su negocio en cuanto a la preparación e interpretación de los números que se declaran, mejor lo haremos todos.Algo que nos ocurre a menudo es que quien colabora con nuestro consultor cada día sabe más y forma parte de nuestro equipo.

Y no solo sobre la marcha, sinó que ocasionalmente dedicamos una consultoría de contabilidad solo a formarle. El compromiso y la consultoría ejercitada con nuestros colaboradores es integral. Eso obliga a estar atento respecto de otros temas, como la ayuda en la elaboración de Libros de Requerimientos en la etapa de análisis antes de poner en marcha una plataforma informática, a intervenir en Selección de Personal, confección de nóminas y TC, asesoramiento laboral, etc.

Formación en contabilidad

Siempre en paralelo a nuestro servicio consultor-contable, solicitamos una/s persona/s de contacto habitual. Siendo la encargada de vincularnos con lo descriptivo, la formamos a ese nivel, lo que redunda en bien de la administración y el flujo de información entre ustedes y nosotros.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información.

Aceptar