Tel.: 937.342.555   email: info@ssefh.com
Tel.: 937.342.555

Depósitos clientes

Los libros de comercio deben registrarse antes del 30.04 de cada año, con nosotros ya no será un dolor de cabeza

Nuestra estructura de trabajo fiscal se basa en la obtención de un registro económico competente que quede plasmado en asientos coherentes y que se ciñan a la necesidad de la empresa y la legalidad vigente.

El resultado son los libros de comercio, que acabamos antes de la fecha legal, y llevamos a registrar.

La diferencia es que este proceso no es anónimo ni ocurre como en un laboratorio. Todo lo contrario, los pasos que afectan al cliente, son pedagógicamente explicados , desglosados, y , como si estuviéramos trabajando en sus oficinas, acordados.

Esto tiene que ver con la cuenta de resultados y el balance de situación que se van a presentar meses después en el Impuesto de Sociedades y el depósito de Cuentas. Por ello esta etapa es fundamental.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información.

Aceptar