Tel.: 937.342.555   email: info@ssefh.com
Tel.: 937.342.555

Desarrollo

El Desarrollo Organizacional es el principio de todas las técnicas destinadas a la maduración del proyecto empresarial, su organización, planificación, incluyendo los Recursos Humanos, técnicos y económicos necesarios.

DO

Contemplando estrategias específicas como los círculos de Calidad y otros, y respetando la cultura y personalidad de cada empresa, el consultor actúa como Agente de Cambio "educando" el entorno tecnológico y humano, desarrollando controles de calidad, pero siempre planteando el obtener el máximo de los recursos que ya tiene el Staff.

Al acabar este proceso puede plantearse su normalización mediante una norma ISO.

Consultoría informática, Selección de personal, Terapia orientada a Empresa y otros:

El compromiso y la consultoría ejercitada con nuestros colaboradores es integral. Eso obliga a estar atento respecto de otros temas, como la ayuda en la elaboración de Libros de Requerimientos en la etapa de análisis antes de poner en marcha una plataforma informática, a intervenir en Selección de Personal o la orientación en determinados casos del personal.

Contratar el servicio en un área cualquiera significa poder consultar al asesor asignado cualquier cuestión sobre las demás, aunque no se ejerza programa específico alguno. Así empezamos, con nuestro contenido más fuerte, la contabilidad y fiscalidad, atendiendo múltiples consultas, inquietudes y orientando a nuestro cliente más allá de lo meramente económico, y así pretendemos seguir, atendiendo.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información.

Aceptar