Tel.: 937.342.555   email: info@ssefh.com
Tel.: 937.342.555

Equipo

El equipo de SSEFH y de nuestra asesoría fiscal es diverso, consecuencia de las distintas aplicaciones que se hacen necesarias.
Entre otros, Economistas y Psicólogos trabajan conjuntamente para lograr los distintos objetivos propuestos.

Pero nuestra propia formación es el primer capital con el que contamos en la asesoría fiscal, por lo que nuestros consultores deben desarrollarse en ambas disciplinas así como en conocimientos de informática, para poder atender las necesidades de nuestros clientes. Frecuentemente el consultor asignado, que seguirá de forma personal toda la vida de la empresa-cliente, reúne todos los conocimientos, por más que trabajamos interdisciplinarmente y siempre hay un jefe de proyecto.

En cualquier caso,  nuestra formación en asesoría fiscalno nos aleja de la realidad de adaptarnos a las necesidades más concretas de nuestros clientes y colaboradores. Eso implica un aprendizaje y mejora continuas.

Nuestros profesionales en la asesoría fiscaltrabajan con empresas familiares, con pequeñas estructuras, que frecuentemente se componen de algún miembro familiar y poco más de un empleado, y con Sociedades de cierta magnitud con plantillas de más de 50 trabajadores.

Sin embargo, y sin entrar en tópicos, el objetivo es el mismo y el nivel de exigencia con nosotros mismos es equivalente. Nuestra asesoría fiscal colabora cómodamente con empresas de muy pocos miembros o de muchos, entre otras cosas, porque el método es muy parecido en ambas y el rigor también.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información.

Aceptar