Tel.: 937.342.555   email: info@ssefh.com
Tel.: 937.342.555

Método

Como hemos dicho, uno de los objetivos fundamentales en contabilidad Barcelona, que nos motiva es "ahorrar" costes de estructura en su empresa, minimizando el uso de sus Recursos Humanos en tareas mecanizables o ejecutables fuera del seno empresarial en base a cuatro estrategias fundamentales. 

Formación de las plantillas administrativas y de enlace o mando

El interlocutor elegido con la empresa-cliente, de común acuerdo, "aprende" con nuestra asesoría fiscal, aunque no puede negarse que este es un proceso siempre bilateral. Cuando se requiere se organiza un programa específico para esta o más personas. Llegamos hasta el corazón de su oficina desde nuestra asesoría fiscal, aconsejando sobre archivo y proceso de documentos, flujo de información, o de su producción, trabajando las Hojas de Ruta, los círculos de calidad, etc.

La aplicación de recursos informáticos,

que permitan disfrutar del trabajo de nuestra asesoría fiscal , contabilidad, estudios, etc. sin que sus documentos deban salir de su propia oficina ni sea necesaria la presencia perenne de ningún experto.

Es frecuente que varias personas trabajen en ubicaciones geográficas distintas sobre lo mismo, por ejemplo, sobre la misma empresa y la misma contabilidad, u otro. Nuestra asesoría fiscal dispone de Software desarrollado por nuestros consultores que contempla eso, la posterior integración de la información o su envío vía electrónica en un único fichero.

Esa competencia nos permite que sus documentos "no viajen", pues el registro ocurre en sus dependencias, pero mientras un pasante de SSEFH y la consultoría contable está informando al banco en su Base de Datos y el consultor asignado retoca otros asientos. Al final el programa integra la información :l El conjunto redunda, por seguir con el ejemplo de la contabilidad, en su beneficio, pues puede obtener los mismos resultados que si hubiera tenido un contable en plantilla.

El contacto telefónico de su asesor asignado permanente,

el mismo que conoce todos sus asuntos desde nuestra asesoría fiscal. Una vez asignado, siempre será la misma persona.Este servicio es fundamental. Y además es la misma persona la que le atiende en todo, nunca lo deriva o descarga en terceros, es su filtro, su consultor designado. Eso posibilita el que se conozca en profundidad y de forma personal aquello que le han confiado.

Nuestras visitas periódicas,

asociadas a los distintos ciclos de trabajo de su empresa, para que Vd. tampoco deba desplazarse.Nuestro consultor siempre se desplaza hasta sus dependencias desde nuestra asesoría fiscal y lo hace fuera del horario habitual, para no interrumpir su jornada, muy posiblemente destinada a otros menesteres.

En cualquier caso es algo que se concierta entre períodos, no importando si toda la información ha sido o no compartida. El objetivo es cuidar de los detalles, y si lo fundamental está hecho, ahondar en la excelencia del servicio.

Como puede entenderse, tal como hemos afirmado antes: "Tanto los medios empleados como los objetivos difieren mucho de los planteados en las llamadas "gestorías". De hecho muchos de nuestros clientes han podido satisfacer sus necesidades con nosotros después de conocer los límites de ese enfoque."

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información.

Aceptar