Tel.: 937.342.555   email: info@ssefh.com
Tel.: 937.342.555

Objetivos

"Ahorrar" carga de estructura en su emprese, minimizando el empleo de sus Recursos Humanos.
Disminuir el coste triburatio de tu empresa.
Que disfrutes de un contable y fiscalista en tu oficina sin contratarlo
Que la documentación y la propia contabilidad siempre esté en tu despacho.

La idea de nuestra actividad es lograr comunicar el sentido y significado de cada paso que damos a nuestros clientes, al tiempo que disminuimos el coste tributario y laboral.De entrada, la contabilidad, los libros y todo lo que precede a los declarativos, debemos convertirlo en algo fácil, asequible. Y como es el fundamento de lo que luego declaramos a Hacienda, y otros organismos, si esta parte la explicamos bien, poco a poco nuestros clientes empiezan a tomar las riendas de la situación legal de su empresa.Además, el factor tiempo es relevante. Y por ello informamos siempre en los intervalos que pasan entre declaración y declaración , de los impuestos y obligaciones que se están generando, y así evitamos sorpresas.La información puntual es crucial y permite tomar decisiones.

Nuestra propia formación es el primer capital con el que contamos, por lo que nuestros consultores deben desarrollarse en ambas disciplinas así como en conocimientos de informática, para poder atender las necesidades de nuestros clientes, al tiempo que disminuimos el coste tributario y laboral. Frecuentemente el consultor asignado, que seguirá de forma personal toda la vida de la empresa-cliente, reúne todos los conocimientos, por más que trabajamos interdisciplinarmente y siempre hay un jefe de proyecto.

Objetivos

Como hemos explicado, Sissó i Granyé Associats, S.L. es un proyecto que implica un equipo de profesionales formado por economistas y psicólogos y dirigido a dar servicio a la PYME en distintas áreas. Uno de los objetivos fundamentales que nos motiva es "ahorrar" costes de estructura en su empresa, minimizando el empleo de sus Recursos Humanos en tareas mecanizables o ejecutables fuera del seno empresarial en base a cuatro estrategias fundamentales:
  • Formación de las plantillas administrativas y de enlace.
  • La aplicación de recursos informáticos que permitan disfrutar del trabajo de nuestra consultoría, contabilidad, estudios, etc. sin que sus documentos deban salir de su propia oficina .
  • El contacto telefónico de su asesor asignado permanente, el mismo que conoce todos sus asuntos. Una vez se ha asignado, siempre será la misma persona.
  • Nuestras visitas periódicas asociadas a los distintos ciclos de trabajo de su empresa, para que Vd. tampoco deba desplazarse. Tanto los medios empleados como los objetivos difieren mucho de lo que resulta habitual en "gestorías".

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información.

Aceptar