Tel.: 937.342.555   email: info@ssefh.com
Tel.: 937.342.555

Quienes Somos

SSEFH (Servicios En Fiscalidad y recursos Humanos) es un proyecto que implica un equipo de profesionales dirigido a dar servicio a la PYME en distintas áreas, asesoría fiscal, humana , Social y mucho más.

En 1996 decidimos poner en marcha dichos servicios primero en el aspecto fiscal y contable (asesoría fiscal), siguiendo después con otros como el asesoramiento en RRHH, selección, organización y planificación intra y extrasección en procesos de producción u otros de desarrollo Organizacional (ISO o DO), y el soporte completo en el aspecto laboral.

Los padres del proyecto , tanto en la vertiente laboral como en asesoría fiscalfueron prestigiosos economistas, psicólogos y consejeros de empresa, muchos procedentes de peritajes mercantiles y otras especialidades, que aportaron su experiencia en las distintas aplicaciones propuestas, con ánimo de utilizar las nuevas técnicas a nuestro alcance.

Actualmente seguimos componiéndonos de la misma estructura, consultor economista, laboralista, que se desplazan a las dependencias de nuestros clientes y por otro lado, pasantes y auxiliares en nuestras oficinas.

Uno de los objetivos fundamentales que nos motiva en el equipo de nuestra asesoría fiscal, fiscal y laboral, es "ahorrar" costes de estructura en su empresa, minimizando el empleo de sus Recursos Humanos en tareas mecanizables o ejecutables fuera del seno empresarial .

Tanto los medios empleados como los objetivos difieren mucho de los planteados en las llamadas "gestorías". De hecho muchos de nuestros clientes han podido satisfacer sus necesidades con nosotros después de conocer los límites de ese enfoque.

Puedes ver más sobre nuestro objetivo en :  Objetivo

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre tu navegación y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, generada a partir de tus pautas de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Si quieres, puedes cambiar tus preferencias o ampliar esta información.

Aceptar